domingo, 28 de abril de 2019

Carta a mi hijo


                                                                                                 México, 7 de mayo de 2019

Hola hijo.
Soy tu papa cuanto tenía 17 años, te contare un poco de lo que yo vivía en el pasado, con el paso del tiempo el mundo ha cambiado, muchos de esos cambios no han sido buenos, la gran mayoría de las personas no se preocupaban por el medio ambiente, yo fui parte de ellos, tire basura, no cuide algo tan vital como es el agua, lo siento mucho, te quite la oportunidad de vivir muchas de las cosas con las que yo crecí y que no valore, sé que ahora es demasiado tarde, el deterioro del planeta avanzara con mayor impacto, los arboles desaparecen, los incendios son cada vez más frecuentes, los animales en peligro y extintos van en aumento, te preguntaras ¿qué es lo que hacíamos para dejar de destruir algo que nos mantiene con vida?, no hacíamos casi nada, no escuchamos muchas de las advertencias y no quisimos cambiar nuestra forma egoísta de vivir, la tecnología poco a poco nos fue consumiendo tomando una mayor importancia a algo tan material y vacío, olvidándonos muchas veces de nuestra familia y amigos, al final de los días lo único que importara y lo que se quedara en las personas que conoceremos, son los bellos momentos a su lado, las cosas que aporte a sus vidas y como forme parte de ella, es algo que quiero que consideres y tengas muy claro. Trabajare mucho para darte la mejor educación y más que suficiente amor, para que crezcas muy bien y llegues a cumplir todos tus sueños.








Te conoceré en el momento perfecto y serás de lo más maravilloso en mi vida.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario